cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
232
Reportar Mensaje

Capacidad de carga total de batería.

hp 15_dw3006ns
Microsoft Windows 11

Me compré el portátil a mediados de febrero y, desde los primeros usos ya noté que la batería se descargaba muy pronto, pero quise darle un tiempo más de prueba para verificar si en realidad tiene un problema o es normal.

Hace unos días me apareció un mensaje en la app de "HP Support Assistant" de que necesitaba calibrar la batería para que esta funcione correctamente. Ya la he calibrado siguiendo todas las indicaciones que me daban y ahora me pone que está normal, pero su capacidad de carga total es de 97%. 

No entiendo como en menos de 2 meses y con un uso normal, documentos libre office, redes sociales, YouTube, Netflix, Gmail y poco más pueda  bajar tanto la capacidad total de la batería. Además, yo sigo notando que se descarga con bastante rapidez. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Capacidad de carga total de batería.

Estimado @Saan01 

 

la capacidad de carga total puede variar mucho segun como se cargue la bateria, su antigüedad, el calor, etc. tener un 97%  en estos equipos es normal, muchos  ni llegan a eso apenas sacados de  la caja.  Usted debe acostumbrase a que cuando usa la bateria  usarla hasta un 50% , luego apaga el equipo y la pone a cargar ,esto puede aumentar la capacidad de carga, pero como le dije todo depende del calor, el uso, etc, esta capacidad puede varias mucho.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Capacidad de carga total de batería.

Hola, el problema viene cuando el uso de la batería es de 2 horas de costumbre y sin forzar.

Si a este consumo tan breve, con una carga rápida de 1:30 horas aproximadamente desde el 20% al "100%" , usted me aconseja que ponga a cargar el portátil a partir del 50%, su tiempo de uso se me reducirá a menos de la mitad de tiempo, unos 45mnts de uso. Y, para cargarlo su tiempo será prácticamente el mismo que el tiempo de uso, o incluso mas...

lo utilizo 30mints o 45mints, lo pongo a cargar unos 45mints o 1 hora, y entraría en un bucle en el que tendría un portátil solo para cargarlo.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Capacidad de carga total de batería.

Quizas no fui completo con mi respuesta esto de cargar al 50%  lo puede hacer 2 días a la semana, estos equipos si los va usar por muchas horas deberia conectar a la corriente cuando estan al 100% de carga ya que solo va usar la corriente y no la bateria.

 

Ahora su capacidad de carga al 97% me parece optima en estos momento esta fluctua segun el uso demasiado, es mas si usted descarga ahora al 5% su bateria y la pone a cargar le puedo asegurar que la capacidad de carga puede bajar rápidamente. hasta un 90%, pero esto no es fijo luego segun  hace cargas mas cortas puede volver aumentar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación