cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.070
Reportar Mensaje

Aparecieron unas rayas negras, después de actualización

HP 15 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo una laptop con el sistema operativo que se ve en las imágenes:

 

Imagen1.pngImagen2.png

 

Como windows es autónomo y se actualiza cuando le parece, hoy, estaba trabajando y puse la laptop en suspensión mientras comía. En ese lapso, la computadora se reinició y cuando regresé a verla tenía unas rayas horizontales en la parte superior de la pantalla.

 

Las rayas son varias, algunas muy cortas, de un par de milímetros, pero hay unas muy largas que atraviesan, de extremo a extremo, la pantalla casi completa una y la otra, hasta la mitad. En el centro, hay unas rayas arriba, en el extremo superior, pegadas en algunos fragmentos de la pantalla.

 

Desde ese momento, hasta ahora, he apagado y encendido la laptop 2 veces. La segunda vez, después de más de una hora de haberla apagado.

 

Mis preguntas son 4:

1. ¿Hay alguna explicación para la aparición de las rayas después de una actualización de windows?

2. ¿Se trata de un problema físico, es decir, de un daño en la pantalla? (hasta este momento, la computadora no ha recibido ningún golpe o nada que pueda justificar el daño.

3. Si no es un problema físico de la pantalla, ¿alguien puede explicar las posibles causas y las posibles soluciones?

4. ¿Hay algún riesgo de que las rayas se extiendan o el daño en la pantalla, si ese es el problema, se agudice si la sigo utilizando? Pregunto ésto porque es el único equipo con el que cuento y no puedo detener el trabajo ahora.

 

Por cierto, hice unas capturas de pantalla tratando de tomar la zona en la que están las rayas, pero las capturas salen sin las rayas, lo que no sé si sirve de algo como dato.  

 

Adicionalmente, agrego que estoy en Venezuela y que aquí, tanto los servicios técnicos, como los repuestos brillan por su ausencia, por lo que si algún venezolano, en Caracas, lee este mensaje y conoce un servicio técnico serio al que pueda llevar la laptop a revisar, le agradezco que me avise. Compré la laptop en un viaje que hice hace unos años a España, por lo que ya a garantía venció.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Aparecieron unas rayas negras, después de actualización

Hola, puede ser que se actualizo algun driver de la tarjeta grafica (esperando que sea eso). Entonces prueba a ir al Administrador de dispositivo y busca los adaptadorres graficos, y deshinstala el adaptador grafico marcando que borre tambien los drivers o controladores. Luego reinicia el PC y entra a la pagina de  HP de soporte de tu equipo y instala los drivers para tu tarjeta de video.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación