cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
533
Reportar Mensaje

A la hora de conectar mi laptop a corriente empieza a parpadear la luz led de power y bloq mayu

PC Notebook HP EliteBook 745 G2 (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, espero me puedan ayudar con mi problema

Tengo una laptop PC Notebook HP EliteBook 745 G2 (ENERGY STAR), el problema es que hasta hace unos días estaba funcionando normal, deje instalando un programa una noche y me fui a hechar una siesta en lo que el programa se descargaba, ahora bien, cuando volví la pc estaba apagada y estaban parpadeando indefinidamente los botones de POWER y de BloqMayus. He intentado descargar la energía estática, etc pero sigue dando el mismo problema

 

-Las luces parpadean al conectar la laptop a la corriente

-Como las luces parpadean al conectarla directamente, no me deja intentar iniciarla con Windows+B o Windows+V

-Anteriormente a esto mi batería tenia el problema de "Conectado y sin cargar", pero no debería de haber problema, ya que tampoco me deja iniciarla sin batería

 

Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano 🙂 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

A la hora de conectar mi laptop a corriente empieza a parpadear la luz led de power y bloq mayu

Estimado @Triipii 

 

pruebe un reinicio de energia  siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

A la hora de conectar mi laptop a corriente empieza a parpadear la luz led de power y bloq mayu

buenas, con "descargar energía estática" me refería a ese reinicio de energía, no funcionó, tambien he intentado desconectar la pila de la motherboard 12 hrs y conectarla y tampoco funciona, muchas gracias por tu respuesta igualmente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación