Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-03-2017
Mensaje 1 de 4 (188 Visitas)
Solución aceptada

tornillos guía de montaje de aislamiento Metrica M3 negros y azules

Nombre del Producto: HP EliteDesk 800 G1
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

quería preguntar al foro y a los responsables del soporte de HP, dónde puedo adquirir 4 tornillos guía de montaje de aislamiento M3 (negros y azules)?

La cuestión es que tengo un HP EliteDesk 800 G1 en formato torre. En la guía de hardware pone que para instalar un disco de 2,5 pulgadas en la bahía de 2,5" que existe en el equipo preparada para este tipo de disco, se necesitan cuatro tornillos guía de montaje de aislamiento M3 negros y azules ... la cuestión es ... dónde los puedo adquirir. En la propia guía de hardware del equipo pone que dichos tornillos se pueden adquirir en HP, pero no los he localizado por internet.

Ruego me indiquen cómo obtenerlos.

Muchas gracias de antemano al foro.

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: tornillos guía de montaje de aislamiento Metrica M3 negros y azules

Rector
Mensajes publicados: 18.345
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 4 (160 Visitas)

Los tornillos, que necesitas, puedes obtenerlos, si vives, en Latinoamérica, desde ... https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA

FuenteHardware Reference Guide HP EliteDesk 800 G1 Tower, Small Form Factor, and Ultra-Slim Desktop

IMG_20170316_220409.jpg

Saludos.
@Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-03-2017
Mensaje 3 de 4 (130 Visitas)

Realmente no soy de latinoamerica ... por lo que agradecería muchísimo me indicaran un sitio de internet, a ser posible de España, donde poder adquirir los tornillos guía de montaje de aislamiento métrica M3 para poder instalar un disco duro SSD de 2,5 pulgadas en una bahía de 2,5 pulgadas de un equipo EliteDesk 800 G1 (formato torre).

Muchas gracias .

Rector
Mensajes publicados: 18.345
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 4 de 4 (118 Visitas)

[ Editado ]
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación