cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
1.032
Reportar Mensaje

teclas presionadas en el teclado dejan de funcionar y las tengo que volver a presionar

HP OMEN portatil nºY7X82EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El viernes dia 21 me llego este portatil hp omen que compre, el primer dia todo correcto funcionando bien, el segundo dia detecto una serie de problemas, es un portatil gamming lo cual al jugar con el y manteniendo pulsado las teclas del teclado dejan de responder y tengo que volver a pulsarlas de nuevo para que funcionen. Esto ocurre varias veces, y es un tanto molesto y me perjudica a la hora de jugar con el. Donde he detectado esto es en las teclas "a s d w". Tambien he detectado que jugando sin estar conectado a la corriente alterna los fps bajan a 10 . Otra cosa cabe destacar que las teclas función en diversos juegos no funcionan, por ejemplo si presiono el f6 me muta el volumen y en el juego no se corresponde con la acción. Agradezco profundamente cualquier ayuda, muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

teclas presionadas en el teclado dejan de funcionar y las tengo que volver a presionar

Como tienes, cobertura de garantía vigente, te aconsejo ir, dónde, lo adquiríste, para que lo cambien o, vean, o llamar, al Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

teclas presionadas en el teclado dejan de funcionar y las tengo que volver a presionar

He contactado con soporte técnico y me han dicho que no tiene solución ya que el problema es porque el teclado tiene ghosting. El técnico de soporte me dijo esto sin ni si quiera intentar arreglarlo o averiguar que le pasa...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

teclas presionadas en el teclado dejan de funcionar y las tengo que volver a presionar

Qué tal tiruz,

 

¿Has realizado algún paso de soporte?

 

Prueba actualizando la versión de BIOS para tu equipo:

 

HP Notebook System BIOS Update

 

Reinstala el controlador de teclado desde Administrador de dispositivos. Solo da clic derecho sobre el controlador y selecciona Desinstalar.

 

Si el problema persiste, puede realizar una restauración del sistema al estado de fábrica. Solo enciende y presiona la tecla F11 en repetidas ocasiones, selecciona Solucionar problemas - Recovery Manager - Restaurar sistema.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

teclas presionadas en el teclado dejan de funcionar y las tengo que volver a presionar

Los de soporte son los que se han metido en mi equipo y me han actualizado la BIOS y el controlador del teclado pero sigo teniendo el mismo problema. Solo lo de restaurar sistema no lo he probado aun estoy en espera a ver que me dice soporte el lunes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación