cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
493
Reportar Mensaje

tecla print

Intel Core i3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas dias

lo que pasa es que en mi lapto esta una tecla de impr que esta al lado de izquierdo de supri, yo cuando queria tomarle captura a lo que necesitaba le tocaba esa tecla y automaticamente se guardaba en una carpeta nombrada "capturas de pantalla".. no se que paso ahora ya no la puedo utilizar, he intentado una y ortra ves y nada... no se si sea alguna actualizacion o sea la tecla en si...

espero su pronto respuesta

Gracias por leerme

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tecla print

Hola Pixievega,

 

Ademas de la tecla de "Impr Pant" ¿Realizabas alguna combinación con alguna otra?

 

Prueba de la siguiente manera:

 

Presiona la tecla Windows + "Impr Pant" // Verifica si se guarda en la carpeta que mencionas.

 

Prueba tambien con: "Alt" + "Impr Pant"  // Esta opción podría tomar una captura de pantalla de la ventana activa y la guardaría en el portapapeles.

 

Lo que te recomiendo hacer en el caso que no funcione, es presionar la tecla de "Impr Pant" abrir el programa de paint y luego presiona Ctrl + V, o bien, clic derecho pegar.  Esto con la finalidad de saber que este capturando la imagen.

 

Me comentas los resultados.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

tecla print

Gracias por su ayuda, pero gracias a Dios que lo pude solucionar. habia probado con copy and page en paint y funciona bien, pero supongo que esa tecla esta ahi para esa funcion (screenshot) y la verdad es que seguia procupada. La cosa es que antes no podia ulizar la tecla, el otro dia actualize el antivirus y reinicie la lapto y saashhhh funciono normal..

:womanhappy:

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación