cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
586
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet hp 7 stream

Buenas Noches, alguien me pudría decir que debo hacer pues tratando de actualizar mi Nueva tableta HP 7 Stream con la opción de windows update, se quedo en un loop ( cargando) no se ve que haya actualizado nada, no se que hacer, pues tanto el modo escritorio como en la ventana de configuración de PC en -actualizar y recuperar- se queda, Ya entre por corregir problemas de windows update y también se queda cargando. agradecería una ayuda muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet hp 7 stream

Hola,

Si en el propio sistema no te permite hacer nada para intentar solventarlo, me temo que habría que hacerlo mediante la opción interna de recuperación.

El inconveniente es que como último recurso habría que realizar una recuperación del sistema al haberse quedado afectado .

Sigue estos pasos:

-Apaga la Tablet HP.
-Conéctala con su USB a la PC
-Presiona el botón de bajar volumen y el botón de encendido durante 2 segundos y suelta
-Aparecerá en la pantalla un menú de inicio,
-Toca la opción Opciones de dispositivo de arranque
-Selecciona la opción PC
-Selecciona tu idioma de teclado y acepta
-Haz clic en Siguiente en la pantalla que aparezca
-Ve a “Resolución de problemas“
-Da clic en “Restablecer su PC” para configurar el proceso de recuperación.
-Elige “Sí, reparticionar las unidades“
-Confirma la opción seleccionando “Reset” para iniciar el proceso de reset Windows

Espero que sirva.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet hp 7 stream

Buenas noches Soporte,
Afortunada mente el sistema estaba estable y me permitió ir al -Panel de control-sistema y seguridad - centro de actividades-  en la pestaña mantenimiento - "Recuperación"- La Tablet se restauró a un punto anterior y se reinició, así me permitió señalar una por una las actualizaciones, que creo que fue mi problema al indicarle que se actualizarán todas las Actualizaciones pendientes y ahí fue el problema del Loop.

Muchísimas Gracias por la valiosa información para futuros problemas más graves y poder hacerle un reset a la tableta,
mil y mil gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación