cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
252
Reportar Mensaje

Resuelto!

table tochpad

hola buenas tardes.. tengo problemas con la camara de mi tablet tochpad.. cuando la voy a ensender me arroja un error.. como puedo resolver eso.. ya la he reseteado de fabrica y nada.. sigue igual..

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

table tochpad

Hola guillermod

¿Qué modelo es exactamente?

No obstante, si has realizado una recuperación de fábrica y sigue igual, la incidencia entonces no es de software si no física.

Habría que revisar internamente la cámara web por si se ha desconectado o presenta alguna incidencia técnica.

Si está en garantía, contacta con HP para su tramitación.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

table tochpad

el modelo no lo se exactamente, ya que la tablet es usada y fue un regalo de un primo ya que no la utilizaba.. lo unico que se es una HP TochPad de 9.7 pulgadas de 32gb de memoria.. el sistema operativo es android.. pense en abrirla pero no se como.. ya he buscado videos y foros y nada..

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

table tochpad

Hola guillermod

El modelo de la tablet tiene que venir en la parte trasera o en uno de los bordes.

No obstante, si ya fue reseteada, no es cuestión de software si no interno.

Tendría que verse a nivel interno.

Respecto a manuales y demás, existe el de servicio ya indica el despiece de ella, aunque no los pasos para abrirla o desmontarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

table tochpad

OK gracias por tu ayuda..

Un saludo..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación