cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 10
776
Reportar Mensaje

Resuelto!

software para scanjet 3800 en windows 8.1 64b

scanjet 3800
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo un scanjet 3800 y quiero hacerlo funcionar con un ordenador cuyo sistema es windows 8.1 64bits.

Puedo hacer escaneos normales pulsando el botón de "escanear" del propio escaner y usando una pantalla que aparece a continuación, pero no tengo el centro de soluciones instalado, no se donde conseguirlo y el problema es que lo necesito para poder usar la opción de escanear negativos y diapositivas, pues si no no se activa la luz que lleva la tapa del escaner para transparencias. Entre las opciones de descargas que se me ofrecen al buscar soporte del escaner solamente está el driver, pero no el software que se necesita. No se si alguien me puede ofrecer una solución. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jose Ángel, ante todo muchas gracias por tus respuestas. 

Con respecto a la segunda, en la que me pasaste el programa para otro dispositivo, intenté la instalación pero para terminarla me pedía que conectara la impresora que estaba instalando, lo cual no era posible. 

De todas maneras he podido instalar un programa que se llama Vuescan y que no es específico de ningún escaner pero identifica el que tienes conectado y lo maneja como si fuera el propio software de HP. Es una solución para quien, como yo, no tenía otra opción. 

Gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @alex60

En este link puedes encontrar tanto el controlador como el software para tu dispositivo.

Descarga e instálalo y listo.

Un saludosi te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por contestar, pero eso ya lo he hecho, lo que instala en el apartado software y drivers es el controlador básico, por eso al pulsar el botón de escanear en el escaner puedo hacer un escaneo normal, pero para usar el accesorio que lleva para negativos y diapositivas necesito la aplicación que controla el escaner desde el ordenador, dicha aplicación es el centro de soluciones hp y no está en esa página, en esa página solo están el driver básico, un parche que al ejecutarlo me dice que no me hace falta y una utilidad que me dice que me falta el programa para hacer funcionar el escaner. 

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te paso el programa para otro dispositivo, instálalo y mira a ver si funciona igual con el tuyo, descarga este archivo e instálalo.

Espero que solucione tu problema.

Un saludosi te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

notebook sony

windows 7 ultimate

problemas en reconocer el scanner y no tiene controladores

tengo el cd de instalacion pero no avanza porque dice "este sistema no reune uno o mas de los requisitos minimos necesarios para instalar este producto. La instalacion no puede continuar"

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @jose0457

Te dejo el controlador de funciones avazadas de tu dispositivo para Windows 7 de 64 bits. También te dejo esta página oficial de HP donde vas a poder encontrar todos los controladores y utilidades para tu dispositivo.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias por tu ayuda y por la solucion brindada. Ha sido bien rapida y con muy buenos resultados. MIL GRACIAS

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti por usar el Foro de HP, me alegro mucho de haber podido solucionar tu problema.

Un saludo 😉

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jose Ángel, ante todo muchas gracias por tus respuestas. 

Con respecto a la segunda, en la que me pasaste el programa para otro dispositivo, intenté la instalación pero para terminarla me pedía que conectara la impresora que estaba instalando, lo cual no era posible. 

De todas maneras he podido instalar un programa que se llama Vuescan y que no es específico de ningún escaner pero identifica el que tienes conectado y lo maneja como si fuera el propio software de HP. Es una solución para quien, como yo, no tenía otra opción. 

Gracias por todo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrías marcar "Aceptar solución" para ayudar a otros usuarios con el mismo problema a resolverlo de forma más eficaz?? te lo agradecería mucho 😉

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación