cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 11
7.293
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Ejemplo: smart watch
Other

buenos dias.  Adquiri la laptop hp 15-bw023la la cual incluia una pulsera inteligente Smart Fitness Watch, esta no viene con ningun manual tanto la laptop ni la pulsera, la pulsera no la puedo configurar la caja menciona acerca de una app pero no encuntro informacion en ningun lado. No se como cambiarle la fecha, la hora o incluso sincronozar con mi celular. La caja dice que hasta se configuran las notificaciones del celular. De verdad necesito ayuda. gracias

Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Hola.

¿Sabe cual es el modelo o nombre del producto de la pulsera?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

yo tambien tengo la misma duda

 

es el hp smart fitness watch modelo: id115hr

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Cual es?:


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

No es ninguno de eso

es marca HP viene de regalo cuando compras una laptop HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Hola. Yo compré la misma computadora con la misma pulsera. La aplicación para hacer el enlace se llama Very Fit Pro y se puede encontrar en las tiendas virtuales de Android y Apple. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Muchísimas gracias!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Tengo el mismo problema la banda de regalo con la compra de la laptop sin ninguna instrucción de uso, no encuentro como usarla. la caja solo indica Smart Fitness Watch sin otro dato y no es ninguan de las mencionadas en tu mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

Hola buen día Pedroov, con gusto te asisto, revisa el mensaje privado que te envié.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

smart fitness watch

La app se llama veryfitpro espero te sirva 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación