cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

se enciende el ventilador de mi lap

hp pavilion dv6 notebook
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi lap al encendela se prende anseguida el ventilador,  se presenta una pantalla diciendo que el ventilador no funciona, pero ya lo revise y si enciende, no se si ya es por el uso y es normal o tiene alguna otra falla, ya tengo con ella unos 6  años, cuando la compre tenia el windows 7 y le instale el windows 8.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
62,061 6,043 13,071
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se enciende el ventilador de mi lap

Hola.

Bienvenido al foro charlys23.

Actualización del BIOS

Aparece el mensaje de error de ventilador

Ventilador gira constantemente

Si esta fallando su ventilador,tendrá que reemplazarlo.

El numero de parte de la pieza lo puede contrar en el manual de su ordenador y lo puede comprar en amazon o ebay.

Pedido de repuestos

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación