cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

scroll muse SPECTRE 700

RECHARGABLE MOUSE SPECTRE 700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me regalaron el muse recargable Spectre 700. Utilizo programas de diseño como Autocad y Sketchup, entre otros. Para el manejo de estos programas, es importante que la función del scroll al presionar la rueda, sea que el dibujo se desplace o gire. Sin embargo, en este ratón, si haces clic en la ruda, se activa o desactiva el hiperdesplazamiento. De modo que no tengo manera de desplazar el dibujo con el manejo de este ratón. En configuración del mismo sólo me deja modificar la velidad de desplazamiento arriba y abajo de documentos. ¿Puedo cambiar la función del scroll para lo que me interesa o simplemente este ratón no es apto para mis necesidades?

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

scroll muse SPECTRE 700

Hola,

 

BSBaringo

 

Generalmente, en programas como esos las funciones del mouse son configurables, sería cuestión de asignarle al scroll la función que usted desee.

 

Le dejo un video de cómo hacerlo en Autocad: https://www.youtube.com/watch?v=bAq294qOYs0

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación