cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.344

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

calculadora graficadora hp
Other

buenas tarde lo compre hace mas de 4 semanas para usar en mis examenes de universidad y entre en modo cas y entra y salia a otro hasta que un dia ya no salia no me funcionaba sht + on para apagarlo solo tenia q espera solo que se apague tambien lo formateaba  y daba en ves en cuando  y ahora ya no sale de eso modo cas que puedo hacer  o   como hago para ver garantia del producto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 5 de 5

Resuelto!

Muy amable, para esto debes de llamar al número: 0-800-70027 o en Lima: 511-707-1481 opciones 2-2-2.

Espero que te puedan resolver el problema de la mejor manera.

Por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y cerrar el hilo de conversación.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

Hola miguelsanchezhu 

Te comparto que el equipo que estas reportando pertenece a una alta gama de soporte por lo cuál es atendida por el área comercial., solo para brindarte el número de contacto.

¿Puedes indicarme de que país te contactas?

Saludos!!

Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 3 de 5

Resuelto!

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5

Resuelto!

Buenas tarde no pude contactar por motivos de trabajo y me comunico de peru aun no me soluciona
Ademas compre el producto una tienda llama hiraoka de lima y me dijo que me contacta con la misma empresa del hp para que me solucionen
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 5 de 5

Resuelto!

Muy amable, para esto debes de llamar al número: 0-800-70027 o en Lima: 511-707-1481 opciones 2-2-2.

Espero que te puedan resolver el problema de la mejor manera.

Por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y cerrar el hilo de conversación.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación