cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
952
Reportar Mensaje

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

calculadora graficadora hp
Other

buenas tarde lo compre hace mas de 4 semanas para usar en mis examenes de universidad y entre en modo cas y entra y salia a otro hasta que un dia ya no salia no me funcionaba sht + on para apagarlo solo tenia q espera solo que se apague tambien lo formateaba  y daba en ves en cuando  y ahora ya no sale de eso modo cas que puedo hacer  o   como hago para ver garantia del producto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

Muy amable, para esto debes de llamar al número: 0-800-70027 o en Lima: 511-707-1481 opciones 2-2-2.

 

Espero que te puedan resolver el problema de la mejor manera.

 

 

Por favor pulsa el botón

 

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y cerrar el hilo de conversación.

 

 

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

Hola miguelsanchezhu 

 

Te comparto que el equipo que estas reportando pertenece a una alta gama de soporte por lo cuál es atendida por el área comercial., solo para brindarte el número de contacto.

 

¿Puedes indicarme de que país te contactas?

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

Buenas tarde no pude contactar por motivos de trabajo y me comunico de peru aun no me soluciona
Ademas compre el producto una tienda llama hiraoka de lima y me dijo que me contacta con la misma empresa del hp para que me solucionen
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

recien compre calculadora hp use modo cas y no puedo salir

Muy amable, para esto debes de llamar al número: 0-800-70027 o en Lima: 511-707-1481 opciones 2-2-2.

 

Espero que te puedan resolver el problema de la mejor manera.

 

 

Por favor pulsa el botón

 

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y cerrar el hilo de conversación.

 

 

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación