cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
254
Reportar Mensaje

productos defectuosos

HP roar
El producto adquirido con ustedes es el HP roar wireless speaker salió defectuoso..... No carga cuando le conecto corriente........ Cuando puse reclamo en la página nunca me hicieron seguimiento .... Casi nunca lo usé....... cuando me acerco a soporte por garantía me dicen que ya había pasado....... verifico con un funcionario de la empresa y me dicen que fue un lote que salió dañado y que lo estaban recogiendo porque había defecto en la batería del producto..... He tenido varios productos con la empresa y todos me han salido defectuosos o dañados y es por defectos de fabricación .,..... No por uso....... No les voy a hacer buenos comentarios de la marca HP me siento estafado
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 832
Mensaje 2 de 5
229
Reportar Mensaje

productos defectuosos

Hola Henrisito1, buen día. 

Con gusto lo verificamos. 

¿De qué país te contactas?, ¿En qué fecha compraste la bocina?

¿Cuándo dejó de cargar?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
218
Reportar Mensaje

productos defectuosos

El altavoz lo compre en noviembre de 2015..... Pero si venía presentando fallas por cuanto varias veces no cargaba ...... pero luego de cierto tiempo estando conectado ..... si..... y eso que casi no lo usaba,,, pense que era normal. En noviembre del 2016 lo fui a necesitar para una actividad en la empresa y resulta que no volvió a recibir carga.... De ningún tipo de cargador...... En noviembre puse un comentario a ustedes por la página de HP y nunca me hicieron seguimiento al caso..
Por motivos laborales no había podido llevar el producto a donde lo compre para que me lo hubieran pasado por garantía....Pero en estos días estoy de vacaciones y lo llevé y me dijeron que me comunicara con ustedes y la respuesta de ustedes fue que ya había pasado la garantía.
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 832
Mensaje 4 de 5
214
Reportar Mensaje

productos defectuosos

Comprendo. 

Efectivamente los equipos cuentan con un año de garantía. 

Si creaste un caso web es necesario te contactes vía telefónica, vía chat o medios sociales para poder dar un seguimiento. 

Puedes llevar el equipo a un centro de servicio para cotizar el costo de reparación, la mayoría de las tiendas de HP cuenta con uno.

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
199
Reportar Mensaje

productos defectuosos

Y a ustedes les parece bien un.producto que casi.nunca use y que se me tuvo que haber dañado antes ....( error que tuve de no.haberlo usado mucho) ..... que tenga que sacar de mi bolsillo para pagar para arreglar un producto que según también por comentarios de un empleado de ustedes hubo un lote que salió defectuoso?

Y es que ni tengo vergüenza..... Porque también les.he comprado la.calculadora financiera hp II y está se me partió en la parte de la pila.... por defectos de fabricación..... ahhh y también que compre el computador portátil hp dv4 pavillion.... e Imagínese que salió también con defectos de fabricación ya que se recalentaba mucho..... en fin...... he gastado dinero e invertido en ustedes y no he pasado ninguna garantía y cuando lo.voy a hacer por un simple altavoz que no.es tan costoso.... Y también por defectos de fabricación en la bateria..... ahora me.dicen que.no pueden cubrirla....... sabe que?
Ese producto también como los otros que les.he comprado a su marca son muy malos....... Y esto lo tengo es por sinvergüenza de volver a.confiar en ustedes.... pero no se preocupen que Jamás.... en mi vida compraré productos hp y voy a recomendar a cuanto conozca que no los.compren.....
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación