cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
773
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Teclado y Ratón Inalambrico HP 300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias: 

Acabo de comprar un teclado y ratón inalámbrico HP 300. Mi problema está que el ratón conecta sin problema al receptor bluetooth, pero el teclado no hay manera, por mucho  que lo intento. ¿Alguien sabría darme una solución?

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Estimado @JMBURDALO \

 

ha verificado la batería del teclado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Si. Puse las pilas nuevas que venían con el teclado y luego incluso probé con otras por si acaso. Con esas baterías el ratón funcionaba sin problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Tengo la impresión que le dieron un teclado que  quizas no esta emparejado con su mouse, cuando lo compro todo venia en un solo paquete, puede contactar al vendedor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Si, venía todo en el mismo paquete. Es un pack de ratón y teclado Hp 300, comprado en una gran superficie.

 

Lo llevaré a devolver y a ver si me lo quieren recoger porque ya sabes que en estos sitios en cuanto tocas el paquete ya te dicen q no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Si pienso es lo mejor, ya que sino conecta probablemente es un teclado que no corresponde


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Es raro q no corresponda xq en teoría es un pack. Puede ser q haya venido defectuoso ese teclado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

si puede ser, de todas maneras vea en el Administrador de dispositivos si es reconocido el teclado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

Me sale teclado HID pero como no encuentro drivers específicos no puedo cambiarle esos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

problemas de conectividad teclado y ratón hp 300

No deberia usar drivers genéricos no tiene específicos esta bien eso, lo que puede hacer en el administrador de dispositivos, en la pestaña "Ver" activar mostrar controladores ocultos, luego va a teclado y desinstale todos los controladores y reinicie el equipo y vea si empareja. R


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación