cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con app hp Eprint

descargue la aplicacion hp eprint desde el google store pero a lahora de activar pongo mi correo con el cual me registrecen la pagina de hp pribncenter y me dice que no encuentra el srvidor. ya intente con wifii y nada. he intentado buscar donde mas decargar la aplicacion y no hay. mientras no puedo imprimir documentos desde mi celular. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con app hp Eprint

Hola itz,

¿Qué modelo de impresora tienes exactamente?

El email de la impresora no es el mismo email con el que te registras en la página del eprinter center.

El email de la impresora se te asigna cuando, una vez registrado en el eprinter center, Agregas la impresora. Y para Agregar la impresora necesitas utilizar un código que, previamente, has tenido que imprimir desde el propio panel de control de la máquina, si tienes activados los Servicios Web.

Es decir, la secuencia, dependiendo del modelo de impresora, pero en general, sería:

1.- Activar los Servicios Web en el panel de control de la impresora.

2.- Al activarlos, normalmente se imprime una página con un código. Si no se imprime directamente, habrá una opción dentro del menú Servicios Web para imprimirlo.

3.- Con ese código, Agregas la impresora al Eprinter center y obtienes el email de tu impresora.

A ese email es a donde tienes que enviar tus trabajos de impresión.

Todo esto, pasa porque la impresora disponga de conexión a un red con salida a internet. Si no no podrás disfrutar de esta funcionalidad.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación