cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
60
Reportar Mensaje

problemas baterías teclado inalámbrico

Tengo un ordenador HP aio 27-d0031ns nuevo, el teclado inalámbrico que viene se alimenta con dos pilas alcalinas AAA y no aguantan más de cuatro días, incluso estando el ordenador apagado.

He buscado algún tipo de configuración por si es problema de conexión o apagado del mismo cuando no está en uso pero no he encontrado nada.

El teclado por lo demás funciona perfectamente y antes de mandarlo al servicio técnico por si es defectuoso quería investigar por si el problema no es del teclado en si.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,695 5,843 11,823
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas baterías teclado inalámbrico

Hola @CrisRmm 

 

si las pilas no duran mas de 4 dias, el problema o son las pilas que no son de buena calidad o es el teclado que esta en corto, pero estos teclados aunque esten siempre encendidos debería durar la pila meses.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación