cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
300
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema hp pavilion dv6 1125es

Buenas tardes, tengo un gran problema con mi ordenador hp pavilion dv6 1125es. Hace 4 años y medio que lo tengo le doy un uso básico, para internet y hacer trabajos básicamente. Desde hará más o menos 2 años se me recalienta demasiado hasta tal punto que llegaba a quemar y con la base refrigeradora seguía prácticamente igual.  Por suerte hace dos días leyendo en foros me dieron una solución modificando unas opciones de la batería. Mi pregunta es que cuanto tiempo de vida le quedará porque llevaba mucho tiempo recalentándose y nosé si comprarme otro y dejarle este a mi hermano pequeño. Un saludo y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Eso no se sabe, lo que puedes hacer es limpiarla por dentro  y si quieres llevarla a un tecnico por si hay que poner pasta termica.

repase : Problemas de temperatura

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv6-1125es | Soporte ..

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hará más de dos meses que lo limpió un técnico, así que no creo que pueda estar sucio otra vez pero lo llevaré al técnico a que pongan pasta térmica, ya que "creo" que tengo un buen ordenador y no quiero desprenderme de él...Muchas gracias me has sido de gran ayuda.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación