-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- problema conexion mouse inalambrico
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
problema conexion mouse inalambrico
el 11-11-2017 02:59 PM
Buenas,
Mi problema es que no me conecta el mouse inalambrico microsoft wireless mobile 1850 al portatil Lenovo(sistema operativo windows 8.1).He probado con todo(cambiar las entradas de usb, tenerlo cerca del transceptor, pilas..).me pone codigo error 28, los controladores no estan disponibles, pero el solucionador tampoco me lo resuelve.
La cuestión es que la luz del mouse se enciende, y ya he porobado con otro mouse de otra marca que compré y tampoco(éste si lo probe en otro ordenador y si funcionaba).
En la casilla del receptor de sinaptics tambien está activada, al conectar un usb de mouse...
Por tanto ya estoy cansada y creo que no doy más de si.
Por favor ayudaaaaa,
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2017 04:20 PM
Hola susjare
El foro es para los equipos HP mouse, teclado, equipos, impresoras etc.
En tu caso tienes que ponerte en contacto con el soporte de Lenovo o Microsoft
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2017 12:00 PM
Para ese error, la solución recomendada, es ... https://support.microsoft.com/es-es/help/310123/error-codes-in-device-manager-in-windows
Reinstalar manualmente, el controlador, del dispositivo :
- Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.
- En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.
- Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
- Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.
- Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.
Nota : Se le puede solicitar, que proporcione, la ruta de acceso, del controlador. Si se le solicita, el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar, el controlador, más reciente, en el sitio web, del fabricante, del hardware.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/