cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
290
Reportar Mensaje

problema con zoom meetings y camara

HP Pavilion All-in-One - 24-xa0036ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola.No se si el problema es de Zoom o del ordenador.El problema es que hasta hace una semana funcionaba zoom meetings con toda normalidad y ahora cada vez que intento entrar a una reunion zoom no se enciende la camara y si doy a cualquier boton me aparece un circulo azul moviendose y la frase zoom is not responding y asi todo el rato.La camara se enciende ella luz blanca pero no aparece la imagen pero si aparece que esta la camara hp en los botones.He intentado descargar actualizaciones de zoom y de hp pero nada.No se si algien ha tenido un problema parecido y me puede decir algo.

Si creo otro usuario en el ordenador me funciona el zoom la primera reunion pero ya en la segunda es el mismo problema.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problema con zoom meetings y camara

Estimado @javierrrr 

 

Creo que debería desinstalar zoom, y volverlo a instalar . Si usa la aplicación de la camara de windows ve imagen ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problema con zoom meetings y camara

Hola Gracias.Al final lo solucione despues de una semana.Si le sirve a alguiennen un futuro decir que era cosa del ordenador hp y lo solucione actualizando con unas descargas hp en la pagina que mejoran el rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación