cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
348
Reportar Mensaje

problema con soporte

Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo un gran problema resulta que desde que adquiri mi "HP Pavilion Wave Desktop 600-a0xx" mi teclado y monnitores tien problemas, mi teclado tiene un problema y llame a soporte y me lo cambiaron por uno mientras que les llegal el original, pero eso paso ase ya mas de 3 meses, y desde hace barios dias me e estado tratando de contactar con soporte a varias horas del dia,  pero cuando me van a pasar con alguien me cuelgan 😞 y e buscado otros telefonos pero con todos me cuelgan, luego mi otro problema son los monitores que sin ton ni son se va el video por unos 3 o 5 segundos de 1 monitor, es decir mi pc tiene 2 monitores y cuando se va la imagen, se va la imagen de 1 monitor, no es que se apague si no que se va la imagen, ya me cambie de toma de corriente y de lugar pero sigue ocurriendo, eso me pasa unas 3 o 5 veses al dia, y me dieron 2 numero de reporte pero desde hace varios meses no tengo noticias de HP y ahora no me contestan 😞 ¿que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con soporte

Hola aoi

 

Te recomiendo, consultar directo con soporte HP, puede ser por teléfono o por chat si no pudieras contactarte por teléfono, te dejo un link para que puedas contactar y revisar que sucede con tu equipo

 

http://support.hp.com/mx-es/contact-hp

 

 

saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación