cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

problema con mi pc de mesa hp6005

hola buenas amigo mi pregunta es que tengo un pc hp6005 empresarial hace dia estaba pitando rojo lo limpiaron y volio arrancar pero ahora tiene este detalle que prende y no muestra imagen y le quitan la meoria ram y se queda igual con el bonbillo verde estatico le cambiaron la fuente y lo mismo no se si alguien ha tenido este problema con el pc que me pueda ayudar se lo agradeceria saludos...

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con mi pc de mesa hp6005

Hola por lo que comentas puede que sea la mother te recomiendo llevarlo a un tecnico especializado para verificar el problema. Cuando hay cambios de fuente suele producirse picos de tension y provocar otros problemas por eso siempre hay que verificar con tecnicos 

Puede ser una opcion esto que te comento! 

Comentame si hubo solucion alguna .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación