cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

problema con la pantalla tactil

hp pavilion 360 convertible 15-br001la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

me he comprado mi notebook hace aproximadamente 1 semana tengo el inconveniente de no poder usar la pantalla tactil mi configuracion dice funcionando correctamente y estan actualizados todo en mi notebook lo que ahun no he usado es el lapiz por no conseguir la pila supongo que por eso no sera el problema por favor me den una solucion lo antes posible yo que he visto tutoriales no he podido solucionarlo

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con la pantalla tactil

Hola  andy buen día. 

 

 

Puede ser un problema sólo de controlador, lo recomendable será primero realizar una prueba en la herramienta de diagnóstico. Para ello, por favor descargar e instala la herramienta desde el siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82165.exe

 

 

Ya que esté instalado, realiza la prueba de la siguiente manera. 

 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema.
4. Selecciona la opción Prueba de componentes.
5. En la lista que se muestra, por favor selecciona Pantalla táctil.
6. Aparecerá una imagen con varios cuadros, en esta pantalla tiene que tocar cada uno de los cuadros.
 

 

Si no funciona en esta prueba la pantalla táctil, sería una falla física, si el equipo está en garantía, contacta a Soporte Técnico para que puedan validarla. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación