cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
13.339
Reportar Mensaje

problema con cartucho impresora hp ink tank 315

hp ink tank 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, mi problema es que en el dia de hoy estaba recargando tinta a mi impresora  hp ink tank 315 y cuando quise imprimir, me salto error el cartucho tricolor, y no tengo idea de cual es el nombre de dicho cartucho para poder comprarlo.

la verdad no se porque me salta error el cartucho original que vino con la impresora cuando la compre.

mi duda tambien es si puedo comprar cualquier cartucho multicolor o necesito exactamente el que es para mi impresora, espero respuestas muchas gracias por su atencion

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

problema con cartucho impresora hp ink tank 315

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/it310/IT310_R1737K_1805K.exe

Intente seguir las instrucciones de los links:

Impresoras HP Ink Tank 310 y 410 - Mensaje de error “Incompatible” o “Cartuchos de tinta ausentes” |...

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-ink-tank-310-series/16180943/model/16180944/document/c058075...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

problema con cartucho impresora hp ink tank 315

hola segui el paso del primer link y no me funciono. luego instale eso que usted me dijo y me aparece esto https://gyazo.com/77b867c1cbb7b47b84d8445a63081e22 (hice lo que me dice ahi,pero no deja instalarlo)

no hay una manera de remplazar el cartucho multicolor osea comprandolo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

problema con cartucho impresora hp ink tank 315

Hola CaminosJuan

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, el error que te aparece puede ser por que se daño el cabezal, podemos intentar solucionar el problema o en todo caso indicarte cómo resolverlo con el cambio del mismo.

 

Haz lo siguiente:

 

  1. Enciende la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espera al menos 60 segundos.
  6. Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
  7. Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Enciende la impresora.

Quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

problema con cartucho impresora hp ink tank 315

la verdad eso ya lo hice, ya contacte con el soprte en el dia de ayer via telefono, ya me van a mandar el cbezal este jueves.

Gracias.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

problema con cartucho impresora hp ink tank 315

Excelente, me alegra que se haya solucionado, quedo a tus ordenes.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación