cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
501
Reportar Mensaje

Resuelto!

perdida de sonido en pasar a windows 10

hola les pido ayuda que tengo con mi computadora hp pavilion 20, el problema que tengo es que con la actualización de window 10 ya no tiene sonido, me dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado, ya revise en panel de control en programas y caracteristicas y me aparece instalado (el programa es realtek high definition audio driver) ya le di en solucionar problemas y no se arregla solo dice que hay un problema con el controlador.

no se que hacer si me ayudan se los agradeseria mucho

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pruebe,

Si no funciona : No se escucha el sonido de los altavoces

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

Ver artículo

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Ejecute windows update y reinicie el pc.

Ejecute  HP Support Assistant

Ejecute :   http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Si no es posible encontrar drivers ni por windows y en el fabricante de los hardware podrias regresar al windows anterior ( desde windows 10 esta esa opcion durante 28 dias, antes copie la clave de activacion de windows 10 ) y mas adelante podiras actualizar nuevamente para ver si ya han sacado drivers o tal vez fue un fallo en la actualizacion.

Intente otra vez la actualizacion, deje conectado a internet.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS POR LA RESPUESTA:smileyhappy:

CREO QUE SI TENDRE QUE REGRESARA WINDOWS 8.1 POR QUE TAMBIEN EL ANTIVIRUS QUE TENGO NO FUNCIONA CON ESTA ACTUALIZACIÓN

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación