cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
36.667
Reportar Mensaje

Resuelto!

pendrive hp v220w 2tb

hola, buenas la verdad vengo al foro con una gran inquietud, existe realmente el pendrive del titulo con una capacidad de 2Tb?, porque segun la informacion del modelo en la pagina de hp dice que solo llega a los 16Gb y me encontre en una pagina de facebook, que una persona lo vende en 60.000 pesos chilenos (algo asi como 120 USD) un precio irrisorio a mi parecer, lo cual llevo a que discutieramos un rato, me ganara uno que otro insulto gratis, lo cual no me causa mayor cuidado, pero quiero saber si realmente existe, porque tengo entendido que el pendrive de mayor capacidad en el mercado es de 1TB marca Kingston y ronda los 800 USD en paginas como amazon, de antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

pendrive hp v220w 2tb

 

Hola

 

Como refieres no es real, además de no tener numero de producto verificable hay un parámetro muy discutible, que sea USB 2.0

 

USB FLASH DRIVE marca HP de 2 TB

  • De acero inoxidable alta resistencia
  • Interfaz USB 2.0
  • Velocidad de lectura de 10 [M/S]
  • Velocidad de escritura de 15 [M/S]
  • Tensión de servicio 4,5 @ 5,5 [V]

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425289205-pen-drive-hp-de-2tb-_JM

 

 

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

pendrive hp v220w 2tb

 

Hola

 

Como refieres no es real, además de no tener numero de producto verificable hay un parámetro muy discutible, que sea USB 2.0

 

USB FLASH DRIVE marca HP de 2 TB

  • De acero inoxidable alta resistencia
  • Interfaz USB 2.0
  • Velocidad de lectura de 10 [M/S]
  • Velocidad de escritura de 15 [M/S]
  • Tensión de servicio 4,5 @ 5,5 [V]

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425289205-pen-drive-hp-de-2tb-_JM

 

 

Salu2

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

pendrive hp v220w 2tb

este es el de la publicación, aun asi al igual que el que tu posteas, no entrega mayor información , gracias por responder 😄10172871_10206409182691107_5720415397725974125_n.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

pendrive hp v220w 2tb

Buenos días
Yo compre dos. Uno lo utilizo yo, y me va genial y otro lo tengo a la venta por 95€ oferta. Tengo la certificación de tecnolologi, y la verdad que funciona genial.
Vendo "OFERTON USB 2TB HP" en Wallapop
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación