cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
850
Reportar Mensaje

Resuelto!

ordenador portatil no arranca

Hola buenas, mi ordenador no me arranca y la verdad es que me urge una solucion pronto ya que lo necesito para trabajar...lo quue me aparece en la pantalla es que no funciona el ventilador y que si lo arranco podria causar daños en el sistema. Como podria solucionarlo??
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que decia en ese link que pegue suciedad, o falla del componente:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deberlas reemplazar el ventilador, para darte mayores detalles técnicos detalla el modelo completo de tu equipo:

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

a ver yo supongo que es el ventilador porque pone algo de cooling fan o algo asi con la pantalla en negro y no es siempre

nose de vez en cuando le da y no me deja encenderlo me sale eso...la proxima vez le hago una foto y pongo lo que pone exactamente

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno hoy me ha vuelto a pasar y exactamente me pone esto "the system has detected that a cooling fan is not operating correctly.

Continued operating is not recommended and may cause unpredictable behavior that could result in random shutdown, data loss or possible system damage. The system will shutdown in 15 seconds. To prevent shutdown And continue operation, press the enter key now.

System fan <90b>
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparece el mensaje de error de ventilador del sistema (90b) en el inicio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo enciendo el portatil y nada mas darlee al boton me sale el mensaje que escribi antes...eso que puede ser?
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que decia en ese link que pegue suciedad, o falla del componente:

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación