-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- numero de serie de mi cargador corresponde con el ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
numero de serie de mi cargador corresponde con el que venia con el hp pavillion dv9000
el 30-04-2013 12:25 PM - fecha de última edición 02-10-2017 11:16 AM por RenatoJM
hola necesito saber si el numero de serie de mi cargador corresponde con el que venia con el hp pavillion dv9000 ,no se si es mi cargador o el de mi compañero,y al encontrarse obsoleto no me lo pueden aclarar via telefonica.muchas gracias
mi portatil :s/n ""Bleep""
P/N: RY705EA#ABE
Y el cargador en cuestion S/N:**bleep**
Me harian un gran favor si pudieran confirmarmelo.Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
numero de serie de mi cargador corresponde con el que venia con el hp pavillion dv9000
30-04-2013 01:15 PM - editado 30-04-2013 01:16 PM
La referencia que da como original para tu equipo la pagina oficial de partes es:
613150-001 AC adapter (90-watt) - Input voltage 110-240VAC, 50-60Hz - 18.5VDC output, 4.9A, 90 watts - Includes power factor correction (PFC) technology - Requires separate 3-wire AC power cord with C5 connector
http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=RY705EA#ABE
Fijate el numero de parte del cargador buca el numero en la etiqueta:
Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2017 09:29 PM
yo tengo un caso similar, pero quisera saber si el cargador en vez de aparecer el el numero de parte , éste tiene un serial que compruebe que ese cargador es de uno y unico, asi como el pc tiene su serial . gracias