cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
392
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se si el arranque uefi de la laptop este desacomodado

formatie mi laptop 

PC Notebook HP 1000-1110LA instale win 7 32 bits y al arrancar el equipo me sale una pantalla negra con una leyenda (presiona esc para entrar al menu)   luego se apaga y aparece _  en la parte superior presiono cualquier letra y aparece el menu recovery selecciono *windows 7 without loader e inicia normalmente ya intente en modo seguro pero no me deja el bios cual sera su solucion??                          leyendamenu recoveryinicio

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se si el arranque uefi de la laptop este desacomodado

Hola,

Asegúrate que tienes la compatibilidad heredada activada y el arranque seguro deshabilitado.

¿El proceso de instalación fue correctamente?

¿La partición de recuperación aún persiste?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación