-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- no funcionan 8 teclas de mi teclado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcionan 8 teclas de mi teclado
el 05-10-2020 12:43 PM
HACE UNOS SEMANASLA TECLA P PRESENTO DIFICULTAD PARA QUE FUNCIONARA PERO MUY POCAS VECES, EL DÍA DE HOY CUANDO FUI A UTILIZAR EL PC NO LE FUNCIONABAN LAS TECLAS DEL LADO DERECHO (¿?PÑ-{´) NUNCA LO HE DEJADO CAER NI LE HE REGADO NADA ME PARECE EXTRAÑO Y NO ENTIENDO QUE PASA Y YO NECESITO MI TECLADO PARA HACER MIS TRABAJOS GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no funcionan 8 teclas de mi teclado
el 09-10-2020 04:35 PM
Hola! Gracias por contactar al Soporte HP.
Si el teclado no funciona, intente estos pasos:
Apaga la computadora.
Presione el botón de Encendido y luego presione la tecla Esc repetidamente para abrir el menú de inicio.
Nota:
Si la pantalla del menú de arranque no se abre, el hardware del teclado integrado no funciona. Haga reparar la computadora portátil o reemplace el teclado integrado de la computadora portátil. Para continuar usando la computadora portátil, conecte un teclado USB a un puerto USB y reinicie la computadora.
Presione F10 para abrir la configuración del BIOS.
Presione F5 para cargar la configuración predeterminada y presione F10 para aceptar los cambios.
Reinicia la computadora.
En Windows, busque Administrador de dispositivos y ábralo.
Haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.
-
Haga clic en la flecha junto a Teclados, haga clic con el botón derecho en el nombre del teclado y seleccione Desinstalar para eliminar el dispositivo de Windows.
Elimina todos los dispositivos de la categoría Teclados y reinicia tu computadora.
El teclado ahora debería funcionar correctamente.
Saludos!!