cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 12
656
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

HP PAV 550-147 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar un equipo HP PAV 550-147 ns pero no arranca se enciende pero en la pantalla sale espere un momento y empieza a pensar y se queda hay el fondo de pantalla se queda gris,por favor alguien que me ayude

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 12
655
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Hola

Windows viene preinstalado, para terminar la instalación demora un rato.

Si el problema persiste reinicia y presiona F11 para ver si te da opción de recuperar al estado de fabrica.

Salu2

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 12
643
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Hola buenos dias,gracias por contestar,pero no tengo opciones por que no arranca ,se enciende pero lo he tenido mas de dos horas y nada sigue saliendo pantalla de fondo gris y circulo en movimiento con el mensaje espere un momento y asi costantemente

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 12
638
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Si no tiene ningún pendrive conectado o DVD dentro de la lectora, llevalo a la tienda y dile que Windows no completa la instalación, o al menos contacta al vendedor para que te informe.

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 5 de 12
629
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

muchas gracias ,despues de mucho darle a la tecla F11 me funcionó el poder restaurar creo que está defectuoso pues se queda restaurando bastante rato sin avanzar en el % gracias por tu ayuda 

Un Saludo

terminator escribió:

Si no tiene ningún pendrive conectado o DVD dentro de la lectora, llevalo a la tienda y dile que Windows no completa la instalación, o al menos contacta al vendedor para que te informe.

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 6 de 12
616
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Buenas tardes me cambiaron mi Hp pav 550-147 estaba Rita ahora tengo otra duda a ver ,resulta q yo no entiendo mucho pero como mi portátil tiene wifi pensaba q el equipo de sobremesa lo traía también y creo q no ,entonces mi router está un poco lejos de donde está instalado el pc y me compré un extensor de Wi-Fi pero claro si mi Torre no tiene Wi-Fi como puede tener Internet si el router está en la otra punta de casa y poner cable desde el router es complicado
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 7 de 12
609
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Hola

Originalmente el equipo no trae Wi-Fi, solo Ethernet, LAN para conectar cable.

http://support.hp.com/us-en/document/c04834340

Lo que podes hacer si estas lejos de router es utilizar otro router configurado como repetidor universal conectado al  550-147 por el puerto LAN o directamente una placa inalámbrica Wifi USB, también viene el repetidor universal que se enchufa directamente a la pared.

El router en modo repetidor universal es mejor si hay varias paredes de por medio con el hasta la moden de internet primario/primario.

20114793413169.jpg

http://www.amazon.es/D-Link-Range-Extend-Ac1200-exterior/dp/B00PVE1TKU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=145303...

http://www.amazon.es/ASUS-RT-N12E-Router-inal%C3%A1mbrico-repetidor/dp/B006FSLOVA/ref=pd_cp_147_2?ie...

http://www.amazon.es/D-Link-DAP-1360-E-Router-negro/dp/B002TAA3HE/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1453038358...

http://www.amazon.es/CSL-Adaptador-omnidireccional-Wireless-Habilitado/dp/B00WFZNUFK/ref=sr_1_16?ie=...

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 8 de 12
606
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Ok gracias por contestar, he comprado un extensor de Wi-Fi exactamente el tp-Link e210 pero claro si la Torre no tiene Wi-Fi es para nada no?
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 9 de 12
602
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Si es  TP-LINK RE210 te sirve, si tiene el conector Ethernet debe haber traido un cable para conectarlo y las instrucciones para configurarlo.

RE210_un_V1_770_68_normal_8.00_20150315192557.jpg

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 10 de 12
597
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca mi unidad

Si exacto pero claro antes tengo q ponerle antena WiFi a la Torre no?perdona pero soy un poco torpe 😬por q ya lo tengo configurado para tener más señal pero si el pc no la detecta es por q no tiene Wi-Fi no?no está situado al lado del pc está cerca pero no en la misma habitación no tengo enchufe para poner cerca por q si lo instalo cerca del pc debería de ir conectado al enchufe directamente y lo q tengo es una regleta con varias conexiones muchas gracias por ayudarme en todo
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación