cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
947
Reportar Mensaje

Resuelto!

mouse x3000

Wireless mouse x3000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace ya rato que trato de solucionar eto y no puedo de ningún modo. Tengo un mouse óptico x3000 de HP. Funcionó bien por unos 4 meses luego empezó a molestar. La luz roja que supongo es del senso óptico que creo debe quedarse encendida parpadea y aunque mueva el mouse el puntero en mi pantalla no lo hace, como si no estuviese encendido. Reviso en el administrador de dispositivos y dice que el dispositivo funciona correctamente y que el controlador está bien. Lo único negativo que he podido ver es el último evento que me muestra el sistema. Dice que no se ha podido migrar el dispositivo HID.

Este es el informe del evento:

No se pudo migrar el dispositivo HID\VID_3938&PID_1031&Col01\7&1fbf129e&0&0000.

Id. de última instancia del dispositivo: ACPI\SYN2B36\4&177F37A&0
GUID de clase: {4d36e96f-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Ruta de acceso de la ubicación:
Rango de migración: 0xF000FFFFFFFFF100
Presente: false
Estado: 0xC0000719

Espero me puedan ayudar.

¡Gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mouse x3000

Hola Eruinvb

Por favor, prueba con unas baterías de marca reconocida y de buena calidad. También prueba el ratón en otro PC. Si esta situación persiste, es muy probable que el problema se físico, ya que la luz óptica que comentas, debe ser continua.

Por favor, hazme saber cómo funciona con otras baterías y otro equipo, también dime cuando lo compraste y en qué ciudad vives.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mouse x3000

Exactamente eso pienso yo, que el problemas es físico. Lo probé con otro equipo y funcionó por una semana sin desconectar el pequeño dispositivo del equipo, aunque el equipo se apagara. Luego que lo desconectamos no funcionó más. Le cambié la batería por una Duracell completamente nueva y nada. Hace ya mucho que lo compré, de hecho ya la garantía se venció. Estaba resignado a dejarlo perder, pero decidí intentar pedir ayuda por acá. Estoy en la ciudad de Riohacha, Colombia.
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mouse x3000

Hola Eruinvb

Si es un problema físico. Contacta al siguiente teléfono, para que consultes por la reparación de tu ratón:

Soporte SA
- Tel. (01) 8000-11-7723 

Espero que esta información te sea útil.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación