cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 1 de 7
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi tablet hp dura4 horas para cargar

tablet hp stream
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

mi tablet hp stream 7 esta durando 4 horas para cargarse al 100% y las primeras cargas lo hacia en dos horas y media y me dura mucho la pila mi tablet es nueva de febrero y no la utilizo mucho y las ultimas 2 cargas en 3 horas llega a 79% y a las 4 horas carga al 100% pero me sigue trabajando bien y el rendimiento de la pila es el mismo que la primera vez, que problema puede ser 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Aplicación propia de HP no hay disponible para la calibración.

Puedes intentar una calibración manual, para ello, tienes que cargar la tablet y descargarla por completo 4 vece seguidas, sin parar.

A la quinta vez verifica si ha habido algún tipo de cambio.

Otra opción es que instales una App especializada en ello y que lo haga.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Cargas la tablet conectada a la corriente directamente?

¿Has podido probar con otro cargador y en otro enchufe? si es directamente mejor, es decir, sin usar un adaptador o replicador de enchufes.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

si la cargo directamente a la corriente,  no tengo otro cargador y la conecto directo al toma corriente ,tratare de cargar en otra parte distinta de los dos lugares que la cargo y luego te comento

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

no tendra nada que ver con calibrar la pila. he leido algo de calibrar la pila . habra una aplicacion para mi tablet hp stream 7 . ahorita me estoy dando cuenta que donde cargo la tablet tambien cargo los celulares y me cargan bien y vomo te dije la carga de la tablet me dura mucho

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Aplicación propia de HP no hay disponible para la calibración.

Puedes intentar una calibración manual, para ello, tienes que cargar la tablet y descargarla por completo 4 vece seguidas, sin parar.

A la quinta vez verifica si ha habido algún tipo de cambio.

Otra opción es que instales una App especializada en ello y que lo haga.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola , te cuento que estuve investigando mas y en hp support hay una opcion para verificar lo de la pila y hice la prueba y me arrojo que estaba buena , lo unico que me queda es descartar el cargador ,, de todas formas cualquier cosa te comento y gracias por la ayuda

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues que le hice la prueba de la bateria me cargo normal al 100% , gracias por tu ayuda
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación