cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi pc

hp

hola tengo una laptop hp antes me funcionaba super bien, sin ningun tipo de problema, pero de la nada se puso raro pasa que cuando lo prendo se prende normal pero a la hora de escribir la contraseña no me deja, lo apagode nuevo  y hay si me deja me sale espere se carga y solo aparece cargando y bienvenido y de hay nada.

me podrian ayudar por favor 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 2 de 3
184
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi pc

Hola @naharay.

Intente restaurar el sistema operativo:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi pc

Gracias ahora funciona bien😊
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación