cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
259
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi ordenador con windows 8.1 se para solo lo han reparada varias veces y ahora ni arranca.

HP 110-225 ES Modelo G3N39EA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El ordenador se me para solo y hay dias que no se enciende.Creo recordar que Hp me la ha arreglado al menos tres veces.Llevandoselo o conectandose por medio de un programa.

En una reparacion me cambiaron la placa base ,Codigo de fallo DNR002 fecha 24/11/2014.

Me pueden ayudar.

Gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 2 de 7
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi ordenador con windows 8.1 se para solo lo han reparada varias veces y ahora ni arranca.

Hola,

¿Está el equipo en garantía?

Accede al programa HP Support Assistant y realiza las pruebas de diagnóstico que aparecen ahí.

Cuando comentas que el equipo no enciende, ¿no responde a nada o se queda encendido pero con la pantalla en negro?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
235
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomas_F,

El equipo ya no tiene garantia creia que eran dos años pero me dicen que solo uno,se quedaba en negro sin responder a nada una de las decenas de veces que he picado se a encendido y he aprovechado para formatearlo y he descargado todas las actualizaciones.

Por ahora funciona bien desde el mediodia,tengo lo del soporte HP y al realizar la prueba de diagnostico no encuentra ningun error espero que al formatearlo se ha reparado el problema.

Gracias por tu atencion y porlas molestias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 4 de 7
228
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si resides en España donde la garantía es de dos años, el segundo se ha de gestionar con la tienda que es el vendedor.

El primer año sí que se puede gestionar con HP directamente.

No obstante, si ahora funciona testéalo durante unos días a ver qué tal evoluciona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
222
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tomas_F,

Vaya no sabia que tenia que gestionar el segundo año donde lo compre.Me dijo la tienda que los primeros 15 dias ellos despues HP.

Controlo el pc cada dia , confiemos que no falle mas.

Gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,119
Mensaje 6 de 7
213
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK, perfecto.

Cualquier novedad que haya o si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes que tienes el foro a tu disposición.

Un saludo!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia, al final el problema fue de la placa,al no tener dos años HP se hizo cargo de todo.Hasta vino a mi casa a buscarlo y en pocos dias me lo trajeron de nuevo.Un trato muy profesional, estoy muy satisfecho
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación