cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.627
Reportar Mensaje

mi HP Omni 120 PC no arranca

HP Omni 120 AiO PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En dias pasados encendi mi computador lo hizo normal entre a buscar actualizaciones cuando de un momento a otro cambio la la pantalla a una de cuadros blancos y negros, y se apago el equipo, lo trate de encender nuevamente pero cuando oprimo el boton de encendido se ilumina por unos segundo y luego se apaga, cuando se hace este procedimiento no llega energia al teclado ni al mouse, y la pantalla no se enciende, la luz trasera donde se conecta el cargador cuando tiene energia permanece encendida.

Les agradezco me ayuden a solucionar el problema con mi computador, gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 56 111
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi HP Omni 120 PC no arranca

Hola jumaviri

 

Es este caso puedes intentar lo siguiente:

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación, teclado, mouse (o receptor inalámbrico), así como cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 1 minuto. 
3. En relación al cable de alimentación, desconecta el cable de poder del adaptador durante 15 segundos (No debe estar conectado al toma de alimentación)
4. Conecta luego el cable de poder al adaptador, conecta a una toma directa de alimentación.
5. Verifica que el PIN de carga quede correctamente insertado en el centro de carga de la computadora, verifica si recibe alimentación, si es así, intenta encenderla nuevamente.

 

Si inicia trata de actualizar el BIOS en caso que haya disponible para tu equipo en la página:

https://support.hp.com/us-en/drivers

 

Si no, envíame un mensaje privado mencionando desde dónde te contactas para verificar las opciones de servicio de tu localidad.

 

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación