Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-03-2017
Mensaje 1 de 3 (81 Visitas)

me pueden ayudar a conseguir un computador portatil el cual tenga puertos usb y puerto serial fisico

[ Editado ]
Nombre del Producto: hp 650
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

me podrian colaborar con la referencia y el proveedor de un computador portatil, que tenes las condiciones normales tambien tenga un puerto serial integrado DB9, creo que la referncia es HP650, favor confirmar e indicar que proveedor en colombia o en otra parte lo puedan suministar

saludos

hector fabio

**Bleep**

Responder
0 kudos
Ex-HP
Mensajes publicados: 2.087
Miembro desde: ‎13-01-2016
Mensaje 2 de 3 (62 Visitas)

Re: me pueden ayudar a conseguir un computador portatil el cual tenga puertos usb y puerto serial...

Qué tal mmpackaging,

Puedes revisar esta información contactando a el área de ventas. Selecciona la opción 1 para ingresar.

Te comparto los números de contacto.

Contact HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Mensajes publicados: 16.545
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 3 de 3 (52 Visitas)

Re: me pueden ayudar a conseguir un computador portatil el cual tenga puertos usb y puerto serial fi

[ Editado ]

Puedes, ver ... Notebook HP Probook 6540b (WK821LA)

IMG_20170317_000049.jpg

En Colombia, puedes intentar, averiguar, desde ...

ASC Parts
Tel. 01 800 518 3417
ventascolombia@ascparts.com
http://www.ascparts.com/co

Encompass International Colombia
Call 93 No. 17 - 18. Local 103 Edificio Ecotower 93, Barrio Chico, Bogota - Colombia Tel: 57 7457972
www.encompassparts.com

Latin Parts
tel. (57 1) 823 4079
info@latinparts.com
http://www.latinparts.com

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos).

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación