cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
298
Reportar Mensaje

mala experiencia en la compra de producto

Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos dias

me gustaria saber si alguien tuvo problemas con la compra de productos en hp Store

desde el dia 06 del corriente mes que realice el pago de una notebook que adquiri en la pagina, envie el comprobante de pago a los emails que ofrece la empresa. hasta el dia de la fecha no tego una respuesta seria de la firma, llame varias veces, mande emails sin recibir respuesta, use el chat en el cual te dejan esperando, la verdad una desilucion total la atencion . actualmente sigo esperando por que despues de una larga espera logre que me atiendan y me dicen que el pago se encuentra, que estan teniendo problemas ellos y que ya elevaron el caso, por que la orden se dio de baja, que ni bien tengan novedades me van a aviosar.

siendo hoy dia 12, y habiendo depositado en tiempo y forma el dinero, no tuve hasta la fecha una respuesta seria de la firma, obviamente una desilucion total, la atencion pesima, no vuelvo a adquirir nunca mas un producto del sitio

me gustaria conocer las experiencias si alguno le paso lo mismo

mientras tanto sigo esperando a ver que solucion me dan

gracias a todos

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

mala experiencia en la compra de producto

Hola Eduardo! De antemanos te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


A continuación se muestra el sitio del sector de ventas donde se puede consultar en relación con dicha solicitud, en la parte superior derecha tienes la opción de chat:

https://store.hp.com/ar-es/default/notebooks/notebooks-personales.html

Puedes llamar y consultar con el departamento de ventas através de los teléfonos a continuación:

Argentina 0800-333-1058 // 11-5984-1240  POST VENTA OPCIÓN 1, 1, 2

Lunes a Viernes 09:00 a 20:00

ChristianP - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

mala experiencia en la compra de producto

como le va cristian

lamentablemente ya me trate de comunicar muchas veces por medio telefonico, es imposible, una sola vez lo logre y me dijeron que el caso estaba en evaluación

por chat, por intermedio de la pagina que usted me brinda tambien lo he realizado en innumerables veces, siempre me atiende la misma persona y lo único que me contesta es que están evaluando el caso. te dejan colgado en el chat, hasta que se cierra la cesión, la verdad, una atención malísima 

siendo el día 14, pasados 8 días desde que hice el deposito, no tengo una respuesta seria de la empresa

lamentablemente el lunes tendré que acudir a defensa del consumidor a fin que se me brinde una respuesta....

no esperaba esto de una empresa tan seria y prestigiosa, va eso era lo que yo creía, los hechos demuestran que me he equivocado

muchas gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación