cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
696
Reportar Mensaje

mal servicio tecnico

portatil
Mac OS X 10.5 Leopard and older

Hace un año me compre dos portatiles iguales, pero uno de ellos funcionaba super lento. Llame y supuestamente me lo solucionaron por telefono, via remora, a las pocas semanas me di cuenta que el CPU estaba al 100% trabajando cuando realmente no estaba haciendo nada, volvi a llamar y por via remota, se supone que me lo solucionaron. Hace un mes empeze a observar que volvia a funcionar lentamente y el CPU otra vez al 100% sin estar haciendo nada. En todas las llamadas al servicio tecnico permanezco a la escucha de entre 1 hora y 1h y media. A fecha de hoy el ordenador sigue igual. Llamo al servicio tecnico para decirles que el horario que tienen para poder llamarles para que me solucionen el problema es el mismo que el mio, y que es imposible pueda estar enfrente del portatil para solucionarlo. Me dicen que no pueden hacer otra cosa, y que ellos no tienen culpa que yo tenga el mismo horario que ellos. Que me busue la vida para intentar solucionar el problema.  Lamentable el servicio tecnico que tiene HP. Primera no tengo el porque estar horas al telefono para que ustedes pueden intentar solucionarlo. Segunda, lo sque tenemos horario normal de trabajo (gracias a Dios) que pasa que no tenemos derecho al servicio tecnico. Y por ultima, si ven que una vez tras otra,el portatil sigue teniendo el mismo problema, ¿ porque no se lo llevan y le cambian lo que pueda tener mal, si lo tiene, o me lo cambian por otro? Quizas sea por que a ver asi, si me canso, y se pasa la garantia.....lLAMENTABLE EL SERVICIO POSVENTA....por cierto, aun tengo una incidencia abierta y sin resolver, el tecnico me dijo que me llamaria a ver que tal funciona y aun estoy esperando la llamada.....nº incidencia 5010160971. 

Solo espero que me solucionen el problema y que esto se quede en el olvido.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

mal servicio tecnico

lamentablemente a veces pensamos que el problema esta en el soporte tecnico, pero tu problema es de software que hace que el cpu se eleve al 100% de uso , en mi opinion el problema viene del mal uso del usuario del computador.!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

mal servicio tecnico

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

mal servicio tecnico

Siento decirte que no tienes razon. Ese problema lo tengo desde el minuto 0 que me compre el portatil, y por mucho que han formateado el pc 2 veces en menos de 1 año, al poco tiempo y SIN usarlo vuelve a lo mismo. Ayer, gracias a la tienda donde lo compre que ha dado la cara por mi, ha sabiendas de lo que esta pasando, se ha puesto el contacto con alguien del servicio tecnico le ha comentado lo espuesto, y le ha dicho que lo primero que tenian que haber echo es la comprovacion del CPU, cosa que nadie ha echo. Ese tecnico, llamado Hugo, le comunico a la tienda que estaba de turno de mañanas y que hicieramos el favor de llamar al servicio tecnico esta semana por la mañana y preguntaramos por el. A ver si este tecnico da en la tecla de un vez.....Aun asi, creo que la disponibilidad de dar un buen servicio al cliente en este caso tecnico creo que es PESIMO, poco diversidad horaria, necesidad de estar al telefono y cara al portatil, y poco mas.....en difinitiva poca cosa.

Aun asi, gracias por contestar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

mal servicio tecnico

Muchas gracias por contestar.....

ESte cuestionario ya lo rellene, comunicando todo, y a la fecha de hoy sigo esperando alguna contestacion del servicio tecnico o de HP via mail o via telefonica......

Por eso me quejo del mal servicio hacia el cliente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

mal servicio tecnico

El servicio no es malo, es lamentable. Para empezar, no hay c. de encontrar el número de atención al cliente para contactar. Te van dando esquinazos en la web para marearte y desistir. Esto es denunciable. Vaya desgracia haber comprado la impresora por la web. Ya está bien de engañar al consumidor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación