cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
203
Reportar Mensaje

lto-6

LTO-6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Quiero instalar un LTO-6 en máquina virtual en HYPER-V. El sistema operativo de la máquina física es el w10 pro. 

1) ¿Es posible?

2) Si es posible, les ruego me envíen las instrucciones para hacerlo

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

lto-6

hola amigo,

Eso lo tienes que preguntar al adminsitrador de hyper-v, yo se que si se puede pero lo tiene que hacer un administrador de la herramienta, si te advierto que no es muy estable ese asunto.

bueno y eso si tiene que ser que el LTO6 sera por fibra para que se lo presente.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 191 601
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

lto-6

Hola Xmoll,

Le recomendamos que exponga su consulta en nuestro foro Hewlett-Packard, que es la gama enfocada a estos productos.

Aquí le dejo el link:

https://community.hpe.com/t5/custom/page/page-id/HPPSocialUserSignonPage?referer=https%3A%2F%2Fcommu...

Espero que puedan ayudarle.

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación