cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
2.792
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

Pavilion x360 14BA-135
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy buscando lápices ópticos compatibles con mi portátil (Pavilios x360 14-BA-135). He encontrado en la lista de equipos HP compatibles con lápices ópticos otras series de Pavilion, pero no la mía.

 

El equipo ha sido comprado hace apenas 2 meses y es para uso profesional y necesito usar algún lápil óptico ACTIVO para hacer presentaciónes o marcar sobre documentos.

 

Si no existe ninguno original de HP compatible, rogaría me dijeran cuáles y de qué fabricante lo son. Entiendo que trabajando en forma pasiva sí podría conseguir alguno, pero lo que necesito es que sea ACTIVO.

 

Saludos

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

Hola @ramonedez, todo bien ?

 

Los lápices compatibles, con todos los modelos HP, son los que se detallan y van, por modelo de ordenador ... https://support.hp.com/rs-en/document/c05166879

 

Nota : Busca, si tu ordenador tiene lápiz compatible, desde ... Business computers and tablets compatible with HP pens and styluses

 

Para más información, mira el post...

:Arrow_Down:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Uso-de-Stylus-pen-en-varias-laptop-compatibles...

 

 

Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

Pues no me ha aclarado la pregunta en absoluto.

Ya estudié esa lista de compatibilidad hace semanas y mi portátil no está en ella.

 

Si les he hecho llegar la consulta es porque no he encontrado la información en los "sitios habituales"

 

La segunda parte de la respuesta es un link a una explicación sobre las diferencias entre tecnología activa y pasiva.

Eso tampoco resuelve mi problema.

 

Lo que necesito es que alguien que le dedique un poco más de tiempo a estudiarlo me diga los modelos activos compatibles con mi portátil HP. No es tan difícil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

Hola.
En este caso debe de conseguir un lápiz óptico pasivo pero pues de marcas deberá de ir experimentado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

¿Debo entender que mi portátl recién comprado no es compatible con NINGÚN LÁPIZ ÓPTICO ACTIVO?

 

Necesito que la respuesta venga oficialmente del Servicio Técnico de HP

 

Con el invento de los "foros de usuarios voluntarios" no hay manera humana de que alguien de HP con responsabilidad sobre la respuesta me conteste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

@ramonedez

 

Si nos basamos en una documentación oficial, este modelo no figura en la lista, entonces no sería compatible con ningún lápiz.

https://support.hp.com/rs-en/document/c05166879

Business computers and tablets compatible with HP pens and styluses

 

Para una respuesta oficial de HP, llame - http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Untitled.png

 

Este Foro en su mayoría, es respondido por voluntarios.

 

Espero que ayude amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

lapiz optico compatibilidad

Gracias Ronaldo por el esfuerzo.

 

Finalmente conseguí hablar con alguien del servicio técnico de HP que se limitó a leer también esa lista y a decirme "lo siento".

 

Lamentable servicio de atención al cliente de HP.

 

No hicieron ni el amago de intentar averiguar si existía alguna marca comercial de lápices ópticos que sí fuera compatible con mi laptop. Total, debe ser complicado que en una empresa de más de 300.000 alguien lo sepa o lo documente ....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación