cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 13
4.639
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

HP Prime graphing calculator

estuve actualizando mi hp prime a la version 2018 y luego de llegar al 100% la calculadora no reiniciaba; por lo que la reinicie presionando el boton de reset y al encenderse la pantalla de la calculadora estava distorcionada, alguien que me pueda ayudar por favor 

181fccea-c30d-48bc-add1-d7f6e7013f4b.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

ya lo arregle, tuve que descargar nuevamente el software mas actualizado y luego restaorarlo con ese software y se reparo 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

Hola JuanPablo96 

Intenta, modificar, el brillo.

Para ello, ...

 

Presiona la tecla ON y luego manteniéndola presionada, haz lo mismo, las veces que necesites, con la tecla (-), para atenuar y (+), para aumentar.

 

Si no se soluciona y tienes garantía, contáctate, con el vendedor o, el Centro de Soporte y Asistencia, de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/5038024

Espero la informacion sea de ayuda, de ser así no olvides dejar un pulgar arriba y colocar como solucionado. Estaré agradecido.

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

No se puedo areglar, solamente el brillo aumento pero continua igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

ya lo arregle, tuve que descargar nuevamente el software mas actualizado y luego restaorarlo con ese software y se reparo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

Perfecto. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

Muy bien,por favor maque el hilo como solucionado para que mas usuario visualicen el método que ha llegado para solucionar el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

A futuro si tienes inconvenientes con la transferencia de datos al ordenador desde la HP PRIME GRAPHING CALCULATOR y solamente dispones, de puertos USB3.0, aquí, la solución ... https://support.hp.com/ar-es/product/hp-prime-graphing-calculator/5367459/model/5367460/document/c04...

 

La Guía, del Usuario ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/Documentation/Calculator/EN/User_Guide_EN_2014_12_03_1.pdf

 

Para obtener, las actualizaciones, de firmware, Connectivity Kit y Virtual Emulator, puedes hacerlo, desde ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

Hola buenos días. Me paso lo mismo que a vos me podrías dar mas información de como hiciste la actualización del software
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

Debes bajar, desde el sitio, que te indico, a continuación, los archivos correspondientes a ...

 

1) Firmware, de HP PRIME CALCULATOR ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Calculator_Firmware_20180212.zip

2) Connectivity Kit ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Connectivity_Kit_20180212.exe

3) Emulador Virtual ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Virtual_Calculator_2018_02_12.exe

 

Si tienes los anteriores instalados, debes desinstalarlo previamente.

 

Luego abre el connectivity kit. Conectas la calculadora por el puerto USB 2.0. Debes reconocerla. Allí busca la pestaña dónde figura la actualización y la bajas.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi calculadora HP Prime se distorciono

Una vez inicie la actualizacion de la calculadora se bloqueo y lo reinicie con el boton de atras y ahora solo aparece codeEntry: 0x0 hp prime recovery .

 

Quedo atento a su oportuna ayuda por que no se como hacer para que funcione nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación