cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
542
Reportar Mensaje

la esquina inferior izquierda, tiene una luz blanca mas intensa de lo avitual

HP Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace dos dias, note que al encender mi equipo, en la esquina superior izqauierda, se nota una luz blanca, la primera vez solo estuvo unos momentos, al siguiente día al volverla a encender, la luz seguia en el mismio sitio, pero esta ocasion ya fue permanente. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

la esquina inferior izquierda, tiene una luz blanca mas intensa de lo avitual

Hola Yoyhis

 

¿Está luz se ve en todo momento, desde que la enciendes?

 

Es necesario revisar si puede ser un problema en pantalla o en los controladores gráficos

Debes revisar por ejemplo en BIOS 

encender y presionar inmediatamente la tecla F10 para ingresar y ver si en esta parte se ve lo que mencionas

Si logras detectar que también se ve, es posible que sea una falla interna

 

Si aun cuentas con garantía te recomiendo contactar para hacerla valida si no fue producto de una accidente

De lo contrario debes revisar con un técnico de confianza

 

Saludos!!!1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

la esquina inferior izquierda, tiene una luz blanca mas intensa de lo avitual

estoy esperando un correo de confirmacion por parte de HP, hace una semana que reporte la falla en mi equipo, quedaron de recogerla el martes y no llegaron, ayer llame de nueva cuenta y me dijeron que me habian enviado informacion a mi cuenta de correo y que al verificarla, recogerian mi equipo, que puedo hacer si aun no recibo nada a mi correo, en estos momentos necesito con urgencia mi equipo, debidop a que estoy realizando mi tesis y no cuento con otro equipo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

la esquina inferior izquierda, tiene una luz blanca mas intensa de lo avitual

Hola Yoyhis

 

Te envió mensaje privado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación