cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

lA BATERIA NO CARGA LA COMPU SOLO FUNCIONA ENCHUFADA

HP ProBook 440G2
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias a principio del año pasado yo me habia comunicado con HP para comentarle un inconveniente en la notebook pero por uno u otro motivo no pude acercarme para la reparacion del mismo. Resulta que la notebook solamente funciona cuando está enchufada y parece que la bateria no carga por lo que cuando la misma es desenchufada la notebook inmediatamente se apaga, así tambien informo que esta fue adquirida el 7 de noviembre del 2015, razon por el cual sugiero algun centro de atención para que pueda recurrir aca en Salta Capital Argentina. Por que tengo entendido de que ya la garantia caduco esta computadora portatil es Serie N° [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Producto N° J2M16LT ABM. iNTENTE comunicarme telefonicamente por que para mi es mas confiable pero en todos los casos el llamado se corta. Espero obtener una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

lA BATERIA NO CARGA LA COMPU SOLO FUNCIONA ENCHUFADA

Hola.

Bienvenido al foro car1378.

La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Calibración de la batería de la notebook

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación