cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
252
Reportar Mensaje

información

ploter hp 90000s

buenos dia mi nombre es tony espero me puedan asesorar mi inquietud es la siguiente: yo trabajo en una universidad de aca de la ciudad especificamente en la direccion de publicaciones y aca se compro un ploter hp 9000s  el mismo trabajo muy bien pero el detalle esta en que ya tiene aproximadamente 3 años que no se utiliza por que la persona que lo utilisaba renuncio al cargo desde entonces el equipo se guardo y lo que me gustaria saber es cuales son las consecuencias de yo prenderlo despues del tiempo que tiene parado o que se le debe hacer saludos y gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

información

Hola @tbrito, ¿todo bien amigo ?

El Designjet 9000s es un plotter con tinta a base de solvente.

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c00598165

Ink types
HP low-solvent pigmented inks

Este tipo de impresora es para alta producción y el hecho de que se detuviera sin usar comprometido todo el sistema de tinta.
Por lo tanto, cartuchos, cabezales de impresión, sistema de tinta, la estación de limpieza, botella de almacenamiento de tinta y todos los lugares en los pases de tinta están dañados.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

información

buen dia ok otra pregunta ni haciéndole un buen mantenimiento se puede recuperar el equipo o ya se pierde en su totalidad pregunto saludos y gracias

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

información

Hola @tbrito

Desafortunadamente ningún tipo de mantenimiento, limpieza y lubricación pueden resolver, debido a que la tinta es a base de solvente, cuando se seca dentro de la impresora que causa daños al sistema de tinta.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación