-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- información
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
información
el 11-01-2017 10:03 AM
buenos dia mi nombre es tony espero me puedan asesorar mi inquietud es la siguiente: yo trabajo en una universidad de aca de la ciudad especificamente en la direccion de publicaciones y aca se compro un ploter hp 9000s el mismo trabajo muy bien pero el detalle esta en que ya tiene aproximadamente 3 años que no se utiliza por que la persona que lo utilisaba renuncio al cargo desde entonces el equipo se guardo y lo que me gustaria saber es cuales son las consecuencias de yo prenderlo despues del tiempo que tiene parado o que se le debe hacer saludos y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
información
11-01-2017 10:27 AM - editado 11-01-2017 10:27 AM
Hola @tbrito, ¿todo bien amigo ?
El Designjet 9000s es un plotter con tinta a base de solvente.
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c00598165
Ink types | HP low-solvent pigmented inks |
Este tipo de impresora es para alta producción y el hecho de que se detuviera sin usar comprometido todo el sistema de tinta.
Por lo tanto, cartuchos, cabezales de impresión, sistema de tinta, la estación de limpieza, botella de almacenamiento de tinta y todos los lugares en los pases de tinta están dañados.
Espero que ayude amigo !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
información
el 12-01-2017 08:56 AM
buen dia ok otra pregunta ni haciéndole un buen mantenimiento se puede recuperar el equipo o ya se pierde en su totalidad pregunto saludos y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
información
el 16-01-2017 12:21 PM
Hola @tbrito
Desafortunadamente ningún tipo de mantenimiento, limpieza y lubricación pueden resolver, debido a que la tinta es a base de solvente, cuando se seca dentro de la impresora que causa daños al sistema de tinta.
Espero que ayude amigo !
🙂
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
🙂
"Soy un voluntario en el foro HP."
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad