cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
338
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3070a

tengo una impresora hp 3070a que con dos años y medio a dejado de imprimir ,he cambiado los cartuchos y sigue igual ,me he puesto en contacto con el servicio tecnico hp y estos me comentan que son los cabezales ,que no merece la pena arreglar, que me compre otra ,vergonzoso, ya le he comentado que seria la ultima vez que compre un producto hp,no se si alguien me puede dar una solucion que no sea la de comprarme otra impresora,gracias.

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,446 569 2,039
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3070a

Estimado @zarzo,

Puedes seguir los pasos del siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=f57jOGj-G5s

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3070a

el liquido del vaso que utiliza en el video cual es?

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,446 569 2,039
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3070a

Estimado @zarzo,

Tienes que utilizar agua filtrada o destilada.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp 3070a

gracias por la respuesta.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación