cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.662
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora HP desk jet 3050 j610

Compre una impresora en USA que tiene cartuchos No. 61 y en México sólo hay del No.122 y se los puse y no lo reconoce ?? cómo lo puedo solucionar , dice el error de la impresora no son compatibles??

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,103 8,098
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para solucionar esta situación de que no son compatibles, debes contactar directamente al Soporte Técnico de HP por teléfono, te van a dar los pasos para resolverlo.

Cuando llames al teléfono de Soporte Técnico es importante que tengas la impresora a la mano, porque van a pedirte los datos de la impresora, modelo y el número de serie que está atrás de la impresora para hacer el registro y continuar con la solución.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

Contactar Hewlett Packard en tu país

Nos comentas como va o si ya quedó ?.   😉

Saludos
flor_nochebuena.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colega, yo vivo en Cuba y no tengo soporte de HP. Necesito instalarle cartuchos 61 XL traidos de USA a una HP 3050 J610a CH 383C que usa cartuchos 122 de fabrica. Me pudieras ayudar......

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado  lo instalé y no funciónó , hable con  soporte técnico de HP y me ayudaron de una manera muy efectiva

saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me comuniqué con soporte técnico de HP y me configuraron la impresora para usar los catuchos de México y quedó funcionando muy bien.

saludos y 1000 gracias
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llama a soporte técnico de HP para que te configuraren la impresora para usar los catuchos detu país . Hice eso y mi impresora que uso en México quedó funcionando muy bien.

saludos
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Agradecido por tu pronta respuesta en mi auxilio, pero yo vivo en Cuba, pais que no tiene relaciones comerciales con Estados Unidos y no hay Soporte de HP aqui. Es por eso que necesito que alguien del exterior me ayude a configurar mi impreso como si yo estuviera en los Estados Enidos para poder usar los cartuchos 61 XL Gracias por tu ayuda y si puedes ayudarme te lo agradederia infinitamente
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me es posibel ya que el personal de HP lo realizó de manera remota.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buen día perdí mi CD para instalar el controlador de mi multifuncional HP Deskjet 3050 y ahora cambié mi lap a una vaio con version de SO Windows 8 64bits, ya lo descargué, pero aún asi no puedo ocupar el scanner, me podrían apoyar para ver que puedo hacer. Gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación