cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
227
Reportar Mensaje

Resuelto!

hubo un problema on mi hp mini modelo 110-3100 sitema operatvio de 32 bits

Estimados señoresdel foro pido su ayuda para resolver un problemacon mi hp mini ase poco seha estado cmportandoalgo raromi hp mini ha etsado bien lenta ya le isimosun formateo y no funciono sique lenta pero ahora que estaba revisando los dispositivos(controladores) encontre 2que estaban desactualizados  pero cuando los quise actualizarme sentamentealia un error dice que no se pudo encontrar el sofware controlador  son 6 dispositivos mas de  bluton que del sistema espro su respuesta

atentamente su mayor fan  de su compañia kevin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Qué dispositivos son en concreto?

Puedes instalar el programa HP Support Assistant por si puede corregirlos e instalarlos.

Si no, envía una captura de pantalla del administrador de dispositivos para saber cuales son.

Referente a la lentitud del equipo, como está el sistema recién instalado y comentas que va muy lento (habría que saber realizando qué operaciones o con qué programas),.

No obstante, accede a la BIOS del equipo pulsando la tecla F10 en el arranque y realiza el test de disco duro para saber su estado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Qué dispositivos son en concreto?

Puedes instalar el programa HP Support Assistant por si puede corregirlos e instalarlos.

Si no, envía una captura de pantalla del administrador de dispositivos para saber cuales son.

Referente a la lentitud del equipo, como está el sistema recién instalado y comentas que va muy lento (habría que saber realizando qué operaciones o con qué programas),.

No obstante, accede a la BIOS del equipo pulsando la tecla F10 en el arranque y realiza el test de disco duro para saber su estado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya esta resolví el problema Muchas gracias por su ayuda
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación