cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 11
1.266
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

hp reverb g2 1N0T5AA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

un saludo.he usado sin problemas las hp reverb g2 conectadas a la tarjeta grafica rtx 2080 por usb.Ahora tengo una rtx 3080 sin puerto usb y tengo que conectarla al pc (AMD A5600x,placa corsair B550,32gb ram ddr4, ssd 1T,m.2 1T y fuente alimentacion corsair tx 850W).Solo me funciona ocasionalmente 1 de los puertos usb,dandome el codigo de error 1-4 y 4-1.He instalado como me dijo la persona de HP que me atendio todos los drivers de nuevo,sistema operativo,WMR....pero el problema no se ha solucionado.A veces funciona y otras no.Incluso funcionando bien se me apaga en mitad de una partida muchas veces.Solo funciona bien conectandolas al puerto usb c de la tarjeta antigua rtx 2080.Gracias de antemano

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

Estimado @-y- 

 

ha probado actualizar los controladores de su computadora y  los de la tarjeta nueva 3080 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

Hola,si todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

Pruebe entrar al administrador de dispositivos vaya a los controladores  de Bus serie universal y desinstale todo los controladores USB, reinicie luego el equipo, vuelva entrar al administrador y desactive el Ahorro de energía de l controlador USB y  pruebe ,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

A mi solo me funcionaba con un concentrador USB de la marca VEMONT.

Las uso con una 3080 y un Ryzen 3900. De vez en cuando se me reinician solas y he leído que puede ser por culpa del cable.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

Intentaré este fin de semana usar otro pc para probar esa posibilidad.pero como comento en la gráfica que tenía antes sin ningún problema,pero en el pc falla,y el pc es nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

Es que todos me dicen que instale,desinstale,reinicie,toque esto,lo otro.mi pc está inmaculado.ahora mirando foros resulta que por mucho que haga el problema es de pi pc porque uso AMD.es eso cierto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,157 12,883 21,262
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

No creo sea por el procesador, quizas necesite verificar si la la grafica nueva tiene alguna actualización del firmware por parte del fabricante.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

La gráfica está al día de firmware puesto que el programa de nvidia lo hace automáticamente.he instalado manualmente las últimas actualizaciones de wmr.repito que mi pc está nuevo con todo actualizado y todos los equipos que uso no tienen ningún problema excepto las HP reverb g2.el problema es de HP reverb g2 y su falta de compatibilidad con equipos AMD?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

hp reverb g2 no me funciona correctamente en puertos usb del pc

bueno,pues al parecer mi placa B550 y el cable de las hp reverb g2 dan problemas.Hp ha sacado un cable nuevo donde corrige el fallo de conectividad con este tipo de placas.Tengo que comprarme el cable?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación